Aido
Aido
El Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen(AIDO) es una asociación de investigación privada sin ánimo de lucro creadacon el objetovo de aportar soluciones a las empresas mediante el uso de la tecnología óptica.
El Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen - AIDO, es una asociación de investigación privada sin ánimo de lucro, formada por empresarios de sectores afines a las tecnologías ópticas aplicadas. AIDO proporciona a las industrias soluciones a medida de I+D+I de alto valor añadido especializándose en los ámbitos de las artes gráficas Artes Gráficas, Audiovisuales y TIC, Colorimetría industrial, Ingeniería óptica, Láser, Óptica oftálmica, Visión artificial y Servicios de ingeniería.

Tras 20 años de experiencia en el desarrollo e implementación de proyectos de I+D+I el centro se ha convertido en un estratégico aliado tecnológico para empresas de múltiples sectores industriales como Automoción, Aeronáutica, Químico, Iluminación, Maquinaria y Bienes de Equipo, Energías Renovables, Ingenierías, Óptica, Artes Gráficas y TICS.

Desde sus inicios, la difusión de la cultura de la innovación entre las empresas ha sido una actividad constante y prioritaria para AIDO, a través de varias herramientas y formas de difusión. AIDO apuesta por el factor clave de la innovación como motor de modernización e impulsor de la competitividad de las empresas, incorporando y desarrollando la tecnología para mejorar la calidad de los procesos productivos y los productos finales, favorecer la exportación y ampliar mercados.

Web de aido